· "Permanencias" y "pertenencias"
· El intertexto infinito definido por Barthes
· La tensión en la representación entre el efecto de realismo y la intención de escenificar el acto de escribir en la escritura misma
· La autorreferencia
· La subversión del canon de lo narrativo, desde la construcción de la novela.
· Su concepción de la literatura, de la escritura, como un modo de posicionarse en el campo literario y cultural.
· Una literatura que se busca en sí misma y no en el contexto, y que por eso ocupa un lugar “otro”, desde la “zona”.
· Las marcas recurrentes en su escritura
· La indiferenciación discursiva, quiebre de lo narrativo cruzado con lo poético.
· Un núcleo de procedimientos: registro de la percepción, el énfasis descriptivo y el recurso de la repetición,
· La mirada y la percepción: la imposibilidad de ver, pero también la necesidad de ver, y de ver lo mismo de otros modos, lo que se lee como una estrategia de contraposición que releva la acción de la mirada.
· Suceder y Representación.
Que lo disfruten, porque es imperdible.